Inicio > HOT! > Stacy Keibler, la ex luchadora que conquistó el corazón de Clooney.

Stacy Keibler, la ex luchadora que conquistó el corazón de Clooney.

A pocas semanas de anunciar el fin de su romance de dos años con la italiana Elisabetta Canalis, George Clooney no perdió el tiempo y los medios estadounidenses ya señalan a su nuevo amor, una sensual luchadora profesional. La estrella de “ER” y “Amor sin escalas” estaría viviendo una apasionada relación con Stacy Keibler, una bella rubia de 31 años que se hizo conocida en su juventud por participar de torneos de la lucha libre en su país.

Con un físico trabajado y una cara angelical, Keibler fue apodada arriba del ring “Miss Hancock” y “Super Stacy” y sorprendió en la versión estadinudense de “Bailando por un sueño” en 2006. A partir del paso por el certamen de danza, fue contratada como modelo e incursionó en la actuación, tomando pequeños roles en series de televisión.

Al parecer Keibler y Clooney tienen amigos en común y se conocían desde hace años, pero en julio habría nacido el amor. La revista “Life and Style” asegura que ya se la pudo ver en la casa que tiene el actor en el Lago di Como, en Italia.

Soltero empedernido, el intérprete parece tener siempre una bella mujer a su lado. Todos esperan una confirmación por parte de alguno de los protagonistas, pero hasta ahora sólo hay un enigmático mensaje en la cuenta de Twitter de la rubia. “Soy la chica más afortunada del mundo” escribió Keibler.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Categorías:HOT! Etiquetas: , , , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: