Inicio > Videoz > Trailer de Furia de Titanes 2 subtitulado al español.

Trailer de Furia de Titanes 2 subtitulado al español.

Este es el segundo trailer (subtitulado al español) de la película FURIA DE TITANES 2, protagonizada por Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Finnes y Rosamund Pikes, entre otros. Esta secuela nos ubica 10 años después de la derrota de Kraken en manos de Perseo, quien quiere vivir una vida más tranquila como pescador, a un lado de su hijo Helio de 10 años. Todo hasta que los conflictos entre dioses y titanes desatan una violenta lucha.

Debilitados por la falta de devoción de los humanos, los dioses están perdiendo el control de los Titanes prisioneros y de su violento líder, Cronos, padre de los hermanos que gobernaron por tanto tiempo, Zeus, Hades y Poseidón. El triunvirato había derrocado a su padre mucho tiempo atrás, dejándolo podrirse en el abismo sombrío de Tártaro, un calabozo que se encuentra en las profundidades de un inframundo cavernoso.

Perseo no puede ignorar su verdadera misión cuando Hades, junto con el hijo divino de Zeus, Ares (Edgar Ramírez), cambia de bando y hacen un trato con Cronos para capturar a Zeus. La fuerza de los Titanes crece cuando despojan a Zeus de sus poderes divinos, y el infierno es liberado en la Tierra. Consiguiendo el apoyo de la guerrera Reina Andrómeda (Rosamund Pike), el hijo semidiós de Poseidón, Agénor (Toby Kebbell), y el dios caído Hefesto (Bill Nighy), Perseo emprende con valor una riesgosa búsqueda en el inframundo para rescatar a Zeus, derrocar a los Titanes y salvar a la humanidad.

Las opiniones están divididas, hay quienes dicen que los efectos de esta secuela lucen increíbles, aunque también se muestran decepcionados por las actuaciones, y también están los que esperan grandes cosas de esta película. Al final, cada quien podrá hacerse  de una opinión el  30 de marzo, fecha en que se estrenará la película en México.

Categorías:Videoz Etiquetas: , , , , ,
  1. Fernanda
    3 junio, 2013 a las 3:00 PM

    Todo lo que rodea a Furia de Titaneses buenísimo, el elenco, la producción y la historia es sin duda una de mis películas favoritas

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: