Inicio > Eventoz, Noticiaz, Web > Presentación del proyecto “Conecta Tu Negocio” en apoyo a las PyMEs mexicanas.

Presentación del proyecto “Conecta Tu Negocio” en apoyo a las PyMEs mexicanas.

Ayer, 18 de enero del 2012, se presentó Conecta Tu Negocio. Una iniciativa para promover la digitalización de las PyMEs en México. A través de este programa, las empresas podrán: obtener un dominio .com.mx para su empresa, la herramienta para crear y editar su página web y el almacenamiento de la misma completamente gratis por los primeros 12 meses. Además, obtendrán fondos para realizar su primera campaña en línea en el buscador de Google a través de AdWords, así como acceso e información a otras herramientas que apoyarán los esfuerzos de las empresas en línea.

Esta iniciativa es resultado de la colaboración entre Banamex, Consejo de la Comunicación, ITESM Virtual, Instituto PyME, Jimdo, Google y la Secretaría de Economía a través del proyecto Emprende México.

Todos estos socios han construido un paquete atractivo de promociones, herramientas y soluciones que promuevan y faciliten el crecimiento de sus negocios. Participar en Conecta Tu Negocio es gratis, y brinda acceso además a un amplio catálogo de cursos y materiales educativos.

Vivimos en un mundo en el que los negocios dependen en gran medida del internet ya que gran parte de sus consumidores están ahí, buscando información, comunicándose e incluso recomendando productos y servicios, es por eso que no estar ahí es como no existir. Existen muchos métodos para promocionar un negocio en internet, ya sea mediante la red publicitaria de Google a través de AdWords, o mediante las redes sociales, sin embargo, el primer paso es tener un sitio web para su empresa, ya que representa su identidad en la web. Es también muy importante el tener algo propio, algo que podamos controlar y que podamos personalizar a nuestro gusto, ya que muchas empresas creen que con las redes sociales es suficiente, sin embargo, dichas redes sociales pueden modificar sus términos o simplemente desaparecer, y hacerlo junto con su negocio. En este sentido, una iniciativa como Conecta tu Negocio, permite que incluso la gente que no tiene mucho conocimiento sobre diseño o programación web, pueda crear un sitio web que se ajuste a sus necesidades y de el primer paso hacia poner su negocio en el mapa digital.

Ya no hay pretexto, existen diversos casos de éxito que muestran el poder del internet para aumentar sus ventas y desarrollar casi cualquier negocio, sin importar su tamaño o presupuesto, solo hace falta querer hacerlo.

Más información en el Blog de Tecnología y Anuncios de Google

Categorías:Eventoz, Noticiaz, Web Etiquetas: , , , , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: