Inicio > Múzica, Noticiaz > Monster ya no producirá los audífonos Beats.

Monster ya no producirá los audífonos Beats.

Creo que todos conocemos estos audífonos que estuvieron mucho de moda durante el 2011. Un producto premium que fue promovido por distintos artistas y celebridades, y que pudimos ver por todos lados, desde video de música, hasta programas de televisión.

La valiosa alianza que tenía Monster con Beats, como fabricante de estos audífonos,  llegó a su fin debido a temas comerciales, es decir, por no haber vendido la cantidad de unidades que Beats había proyectado. Esto deja  en entredicho la relación que pudieran tener estas compañías en el futuro, sin embargo, seguramente Monster seguirá vendiendo costosos cables de video y audio, sin descartar la posibilidad de producir su propia línea premium de audífonos.

En cuanto a el futuro de Beats Audio, quizá las alianzas hechas con HP y HTC le sean de beneficio, sobre todo por el volumen de venta de computadoras HP con sonido Beats integrado, así como de celulares HTC con esta tecnología. Por otro lado, tendrán que buscar quien les fabrique los audífonos, uno de los productos que los dieron a conocer.

Tendremos que esperar un poco más para ver qué pasa con las dos compañías. ¿Tienen un par o alguna vez desearon unos de estos audífonos Beats?

Vía TheVerge

Categorías:Múzica, Noticiaz Etiquetas: , , , , , , ,
  1. 18 enero, 2012 a las 10:11 AM

    Por tu redacción me he enterado que usan buena tecnología. Quizá les falto un poco de difusión la verdad ni sabía a conciencia que existían. Puede que los haya visto u oído de ellos pero no estaban en mi TOP OF MIND como para querer o pensar en como sonarían . OOOps :S

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: