Inicio > Múzica > Muy pronto Grooveshark será pez muerto

Muy pronto Grooveshark será pez muerto

El genial servicio de streaming de música gratuita, Grooveshark, está en peligro de extinción. Quizá en algún momento se preguntaran lo mismo que yo: ¿cómo puede ser que un sitio tenga todo tipo de música y pueda ofrecerla en streaming gratuito (con anuncios, y sin anuncios al pagar una cuota mensual)? Pues la respuesta resultó ser que lo hacían de forma ilegal, o más bien, en contra de los intereses de las disqueras que explotan los derechos de autor, para luego pagarle a los verdaderos artistas un miseria (o no, simplemente es mi opinión). Este es el caso de Universal, disquera que ha entablado una demanda en contra del sitio Grooveshark, algo que quizá lo destruya.

Para darnos una idea de cómo están las cosas, Universal demanda el pago de $150 mil dólares por cada una de las canciones subida a Grooveshark de forma ilegal, y se supone que existen al menos 1,971 canciones en estas condiciones. Esto nos da una cantidad cercana a los 2,965 millones de dólares, cantidad que por supuesto Grooveshark no tiene, por lo que tristemente tendremos que decirle adiós a este gran servicio.

Vía Gizmodo

Categorías:Múzica Etiquetas: , , , , , ,
  1. 23 noviembre, 2011 a las 3:37 PM

    La gente que utiliza este servicio debería donar 1 dollar para que juntaran muchos millones para pagar la demanda y Universal se diera cuenta que la cantidad de personas SUS CLIENTES son mas importantes y poderosas que ellos eligen pagar por algo así, en lugar de que los expriman pagándoles a su artista una mierda y ellos enriqueciendose y viéndoles la cara a todos con conciertos carísimos y discos sobreevaluados. Pero la gente solo piensa en ellos y nunca en colectivo aunque les beneficie a largo plazo u.U ni modo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: