Inicio > Videoz > Déjate sorprender por Life in a Day, el documental colectivo ahora disponible en YouTube

Déjate sorprender por Life in a Day, el documental colectivo ahora disponible en YouTube

“Life in a Day” o “La vida en un día”, es una recopilación de un día en la vida de miles de personas alrededor del mundo, momentos grabados el 24 de julio de 2010, subidos a YouTube y luego editados y presentados como una producción ejecutiva de Ridley Scott, dirigido por Kevin Macdonald. Life in a day es en términos simples, la montaña rusa de la vida, el día a día de la humanidad, con momentos alegres y momentos de desolación, pero al final, muy humanos. A continuación, el documental completo, también disponible en el canal de Life in a Day en YouTube, con enlaces para comprar el soundtrack o el DVD.

(No olvides activar los subtítulos en español con el botón de “CC” en los controles del video)

“El 24 de julio de 2010, miles de personas de alrededor del mundo subieron a YouTube videos de su vida para participar en La vida de un día: un experimento cinematográfico histórico que consiste en la realización de un documental acerca de un día en particular en la Tierra.

Con la dirección de Kevin Macdonald, ganador del premio Oscar, La vida en un día deslumbró a las audiencias en los festivales de cine de Sundance, Berlín y SXSW, y durante su estreno mundial en YouTube en enero. A partir de septiembre, podrás ver la película entera gratis en YouTube.

Ahora, luego de estrenarse en cines de todo el planeta, la película regresa a donde todo comenzó. Ve gratis la película y explora el canal para saber más sobre esta asombrosa obra de la historia del cine.”

Categorías:Videoz Etiquetas: , , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: