Inicio > Curiosidadez > Cómo robar un beso según su signo.

Cómo robar un beso según su signo.

¿Quieres robarle un beso? Los horóscopos podrían darte la respuesta y decirte cómo lograrlo. Descubre algunas tácticas de seducción que siempre debes practicar, y algunas otras que deberás evitar en todo momento.

Aries

Hombre:
Le gusta tener el control. Muéstrale tu juego pero que no todo vaya tan fácil. Podrás comenzar un romance con él, pero no lograrás que él te bese primero. Invítalo a besarte de forma sutil y da el primer paso con naturalidad. Hazlo de forma lenta y muy tranquila.
Mujer:
Le gustará una demostración fuerte de tu interés, sin rodeos y sin tonterías. Ve por algunas luces llamativas o unas velas elegantes y ofrécele un ambiente romántico, algo un poco candente, y a la vez aclárale todas sus dudas sobre tu compromiso con ella. De esta forma ella te responderá con un “sí”, con mucho entusiasmo.

Tauro

Hombre:
Le fascina lo sutil y odia los acercamientos directos en las primeras citas. Él instantáneamente responderá a un toque gentil de tu mano o a un tierno abrazo con tu suave suéter de casimir. Un abrazo con una envoltura que diga “soy un regalo para ti”.
Mujer:
Le atraen los lugares finos, que la lleven en un auto bonito y/o por supuesto los detalles. Esfuérzate un poco y ella pensará que eres digno de tenerla.

Géminis

Hombre:
Se anima fácilmente con una buena conversación y le encanta contar anécdotas interminables. Pon la frecuencia del romance al hacerle preguntas, y realmente escucha lo que te dice. Acércate a él para enseñarle cómo su boca se puede comunicar sin palabras.
Mujer:
Le encanta que la entretengan y se desanima cuando la situación es aburrida. Mantenla interesada y encantada, planeando una salida divertida a al menos tres lugares; algún buen bar, una cena en un restaurante poco común, y/o una caminata en algún lugar hermoso. Mantenla moviéndose y conversando, y muy pronto estarán besándose.

Cáncer

Hombre:
Necesita ir a su propio ritmo. No lo presiones. Déjalo mostrarte que él esta tranquilo y listo para ti. Demuéstrale que pueden ser mejores amigos, y que tú eres la diosa que estaba esperando, y enseguida encontrarás su zona de relajo.
Mujer:
Necesita confiar en ti primero. No te ganarás su confianza coqueteando o quedando bien con sus amigos. Tampoco contando anécdotas acerca de lo bien que te la pasaste antes sin ella. Acércatele despacio, mantenla cálida, abrázala y su caparazón se hará más suave.

Leo

Hombre:
Es romántico y divertido por naturaleza. Él confía en sus encantos, así que déjalo que trabaje para ti. Plantéale un escenario para un buen romance, y juega a hacerte la difícil. Enseguida dale la emoción de la aventura, al igual que la satisfacción del premio de un buen romance y caerá rendido a tus pies.
Mujer:
Sabe que es hermosa y disfruta del juego. Cualquier hombre demasiado sensible, lento, o extremadamente aburrido jamás la tendrá. Haz algunas bromas, entretenla, y ve por el trofeo cuando veas que ella se está riendo contigo, y no de ti.

Virgo

Hombre:
Le gustan las cosas a su manera. Será el primero en ayudarte, enseñarte y guiarte en un romance pero puede que en momentos se olvide de participar en el romance que él mismo comenzó. Pregúntale sobre buenos vinos, buena comida y encuentra una noche agradable para compartirla con él. Él entenderá el mensaje.
Mujer:
Le encanta dar pero ella será conquistada, y posiblemente lastimada, mientras ella es la receptora. Demuéstrale que conoces sus 5 películas favoritas. Llévale comida y flores, y ella te dará mucho amor como parte de su agradecimiento.

Libra

Hombre:
Para él todo se trata de paz, amor y comprensión. Él responderá al amor que se da con un poco de temperamento, más rápido y de mejor forma, que al amor que ha sido planeado. Respeta tu posición como mujer y déjalo ser el hombre, y a él le encantará compartir un beso contigo.
Mujer:
Necesita saber que su hombre está ahí y para ella. Enfócate en ella, hazle notar su linda vestimenta, y escucha detenidamente lo que ella te dice. Ella es muy inteligente pero quiere que tú la ames por algo más que su cabeza. Ofrécele un romance tradicional y ella te contestará de la misma manera.

Escorpión

Hombre:
Intenso, apasionado y completamente suspicaz. Dale tu atención por completo y no le des ninguna razón por la cual él deba estresarse con respecto a tu lealtad. ¡Muéstrale fidelidad! Abrázalo gentilmente entre tus brazos, y él llevará las riendas de ahí en adelante.
Mujer:
Es una chica Bond en la vida real. Puedes adular su belleza, adorar su figura, y aún así temerle aunque sea un poco. Esa combinación de atención la intoxicará. Ella te dará todo lo que ella pueda. En el peor de los casos, ¡un beso que jamás olvidarás!

Sagitario

Hombre:
Puede ponerse claustrofóbico con cualquier tipo de formula romántica. Dale algo inesperado, tal vez una ida a la montaña rusa, y no lo veas directo a los ojos hasta que estés lista. Manténtelo en la incertidumbre y te deseará mucho más.
Mujer:
Se siente atraída por la sabiduría y la aventura pero anda con cuidado en su camino. Las personas falsas o mentirosas la decepcionan demasiado. Sé lo más astuto que puedas, invoca al pequeño Indiana Jones dentro de ti, y ponla en una situación en donde ella se tenga que agarrar fuerte.

Capricornio

Hombre:
Es muy silencioso, muy capaz y un poco mañoso. Necesita vivir con una mentalidad conservadora, una mentalidad muy de los 50’s. Háblale sobre películas viejas, tonos bajos, y sin presión. Utiliza un lápiz labial que no manche, emociónalo viéndolo hacia arriba y con ojos ligeramente ansiosos, para que descubra que lo deseas.
Mujer:
No se lanzará a los brazos de ningún hombre. Tienes que llevártela con calma y con buenas intenciones. Demuéstrale que no estás solamente siguiendo a tus emociones, ni que sólo estás practicando alguna rutina romántica para conquistarla. Si ella ve que todo tu enfoque está en ella, ella cooperará rápidamente.

Acuario

Hombre:
Es muy difícil de predecir. Es quisquilloso, un poco preocupado, y difícilmente descifrará tus indirectas. Probablemente tendrás que llevar a cabo todo el proceso, desde vestirte sexy hasta “invitarlo a tu casa”, para que logres llamar su atención. Una vez que logres tenerlo cerca, presiona tus labios contra los suyos. Finalmente él descubrirá tus deseos.
Mujer:
Es muy intuitiva pero muy difícil de ganar en cuanto al romance. Ella es inteligente y constantemente se enfoca en lo que sea que esté pasando por su cabeza. Para ponerla en una frecuencia romántica, simplemente quítale el cabello de la cara. Con un breve movimiento y/o un ligero cariño, ella sentirá tu interés y logrará enfocarse en eso. Podrás manejar la situación de ahí en adelante.

Piscis

Hombre:
Un hombre con un interior suave y un exterior duro. Él es el hombre más rudo de todos los hombres, excepto cuando está contigo. Dale la ventaja de acurrucarse contigo mientras están relajados. Sé muy femenina y mantén tus atenciones.
Mujer:
Ella es la definición de romance. Se deja llevar, siempre y cuando tú seas un chico serio. Le encantan las flores, las velas, un buen vino y la buena música. Prepárate para que puedas aguantar eso por un largo rato. Ella busca un compañero de vida.

Categorías:Curiosidadez Etiquetas: , , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: