Inicio > Web > El doodle de Google para este Halloween 2011.

El doodle de Google para este Halloween 2011.

Si bien el Halloween no es una fiesta que tradicionalmente se festeje en América Latina, al menos en México, a pesar de tener nuestro “Día de Muertos” (o de Todos los Santos), la cercanía con EUA hace que no pase desapercibida esta fiesta. Entonces, es común ver gente disfrazada  e incluso a algunos niños pidiendo su “calaverita”, es tan grande la influencia, que incluso ya venden calabazas por todos lados, mismas que terminan adornando las entradas de las casas y cómo postre (calabaza en tacha).

En Google se toman muy en serio los festejos y la diversión, por ello, nos comparten un doodle dedicado a Halloween muy espacial, se trata de un video time-lapse en el que se muestran 8 horas de trabajo. Esculpieron el doodle en 6 calabazas gigantes, algunas que pesaban casi media tonelada, y durante el proceso, hicieron su aparición algunos googlers disfrazados, ya que todo se llevó a cabo en el campus de Mountain View en California (el Googleplex).

Para los interesados en saber más sobre cómo se esculpieron estas calabazas gigantes, en el siguiente video nos comparte un “detrás de cámaras” del proceso. Como pueden ver, incluso la diversión se la toman muy enserio.

Visto en www.google.com

Categorías:Web Etiquetas: , , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: