Inicio > Noticiaz > Gracias Steve. (1955 – 2011)

Gracias Steve. (1955 – 2011)

Resulta irresistible el ver todos los cambios en Apple desde la perspectiva de este terrible hecho, pero dejémoslo para después, por ahora, al menos desde mi punto de vista personal (porque no puedo tener otro), no queda más que respetar a este gran visionario y agradecerle todo lo que hizo por la tecnología.

A la edad de 56 años, muere el anterior CEO de Apple, Steve Jobs, esto confirmado por el sitio web oficial. Pocos se hubieran imaginado hace muchos años, cuando tenía apenas 16 y conocía por primera vez a Steve Wozniak, que en unos años más fundarían una de las empresas de tecnología más grandes del planeta. Apple fue fundada en 1976 con la idea de construir una computadora que pudiera usar la gente común, en sus casas, algo que lograron con la Apple II. Después de eso la historia se complica, Jobs deja Apple,  y luego regresa en el 97 para rescatar a la empresa de la quiebra. Después, la llegada del iPod, iPhone, MacBook Air y otros productos, llevaron a la compañía a su punto más alto de éxito, algo que muchos pensaron que acabaría el día que Jobs renunció a ser el CEO de Apple, pero al parecer su legado continuará, no sólo con los productos y patentes, sino también mediante una universidad que seguramente terminarán de construir pronto y que estará dedicada a este gran hombre.

Muchas cosas han pasado en estos últimos años, desde sus problemas de salud, hasta su actitud desenfrenada, sin embargo, muchos lo recordaremos como un verdadero visionario del siglo XX y principios del XXI. De hecho, si hemos de recordarlo de alguna manera, creo que lo mejor sería hacerlo tal y como se veía en el 2005 durante el famoso discurso que dirigió a estudiantes de Standford.

Sin más, sólo me queda decir: Gracias Steve, y que el legado continue…

Categorías:Noticiaz Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: