Inicio > General > #MustSee! Dos poderosos lásers de mano.

#MustSee! Dos poderosos lásers de mano.

Cuando decimos lásers pensamos en armas que lanzan rayos o quizá (lo menos probable) en apuntadores. Y es que los lásers que les muestro a continuación parecen eso, apuntadores. Uno es el más brillante de acuerdo al fabricante, el Krypton y, el otro es el más poderoso que podrás comprar de forma legal, el Arctic. Ya llevan a la venta un tiempo, pero creo que vale la pena mencionarlos, ya que en verdad son poderosos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Spider 3 Krypton (video de abajo) emite la luz más brillante. Su tono verde es más potente que el azul y según el fabricante alcanza las 85 millas superando a la atmósfera con 62 millas; convirtiéndolo en el único láser de mano visible desde el espacio. Se recomienda usar goggles de seguridad ya que al verlo directamente parecería 8,000 veces más brillante que el sol. Tiene un precio de $299.95 dólares.

El Spider 3 Arctic es el más poderoso láser de mano que puedas tener legalmente, de acuerdo al fabricante; capaz de quemar materiales como globos u otro tipo de plástico, nunca se debe de apuntar hacia las persona, animales o vehículos. Les diría más sobre este láser, pero mejor vean el video de abajo para que aprecien de lo que es capaz. Tiene un precio de$299.95 dólares.

Categorías:General Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: