Inicio > HOT! > Las 5 reglas del sexo express.

Las 5 reglas del sexo express.

El famoso “aquí te pillo, aquí te mato” tiene también sus reglas. Sin cita previa, sin horarios ni escenarios planificados. El morbo de lo inesperado, la excitación de lo improvisado puede ponerte a mil en un segundo. El sexo rápido puede encender la llama de la pasión y mantenerla viva durante mucho tiempo si sabes cómo hacerlo.

Aunque en el cine todo parezca fácil y sencillo, a la hora de dar rienda suelta a la pasión a cualquier hora y en cualquier lugar, es bueno seguir ciertas reglas para convertir el encuentro en inolvidable.

A continuación te presentamos el siguiente manual para disfrutar al máximo del sexo exprés.

1. Lubricantes El sexo rápido exige el uso de lubricante sobre todo para la mujer. Aunque ellos pueden excitarse en un momento, la fisiología de las mujeres no es tan rápida y requiere de preliminares ante la penetración para evitar irritar la zona vaginal. Para ello es necesario tener un lubricante.

2. Los “must” del sexo rápido ¿Sabías que el sexo rápido también tiene un código de vestimenta? Para facilitar el arrebato sexual en cualquier momento, es ideal vestir adecuadamente y evitar aquellas prendas que dificultan el movimiento. Es conveniente usar vestidos y faldas, lencería muy sexy y blusas con botones.

3. Preliminares mentales. Tal como se explica en Elle, para tener sexo exprés muy gratificante requiere del uso de la imaginación. La mente debe estar en un punto sexual.

4. A cualquier hora.  La magia del sexo rápido es que puede practicarse a cualquier hora. Cuanto más improvisado es, mayor placer se consigue. Así que es necesario dejar de preocuparse por aquellas cosas superficiales y poner atención en el goce.

5. Cuestión de horarios.  Aunque en el sexo no deberían existir los horarios, la realidad es otra. Para luchar contra el estrés, hay que evitar generarlo y para ello, es necesario pensar cuándo ataca a tu pareja para disfrutar de un encuentro de alto voltaje a contrarreloj. Si tu pareja madruga, sorpréndela antes de cenar, si tu pareja está a 100 por la mañana, atácala en la ducha…

Categorías:HOT! Etiquetas: , , ,
  1. 7 julio, 2013 a las 12:09 PM

    Thanks for some other excellent article. Where else
    may anybody get that type of info in such a perfect way of writing?
    I’ve a presentation subsequent week, and I’m on the look for such
    info.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: