Inicio > Eventoz > Celebra el Día Mundial de la Paz con un beso.

Celebra el Día Mundial de la Paz con un beso.

Este 21 de Septiembre se celebra el Día Mundial de la Paz, declarado en el 2001 por las Naciones Unidas con el objeto de conmemorar y fortalecer los ideales de Paz en cada nación y pueblo. Como parte de las acciones del Día Mundial de la Paz, Google, en conjunto con la fundación Peace One Day, invitan a los mexicanos a demostrar, a través de un beso, la necesidad de lograr la paz.

“En nuestras calles, en nuestros trabajos, en nuestras escuelas, casas y oficinas deseamos la paz. En Google estamos seguros de que es posible encontrarla gracias a ti y en conjunto con la organización Peace One Day con quien te invitamos a participar de un proyecto que piensa demostrar cómo la reducción de la violencia en el mundo es posible”, describen los organizadores en el blog de la empresa.

Convocan a quienes deseen participar a besar a alguien querido en cualquier lugar en el que consideren que se necesita paz, ya sea una habitación o una plaza pública, que graben el momento, después suban el video a YouTube y compartan el enlace en el canal de One Day, One Kiss www.youtube.com/onedayonekiss, o a través de un botón habilitado.

Para facilitar la participación de los usuarios, Google dispone de cámaras en diferentes puntos de México para que acudan y graben su momento ahí mismo. Encuéntralas en Google Maps.

Categorías:Eventoz Etiquetas: , , , , , , ,
  1. -------
    21 noviembre, 2011 a las 3:32 PM

    ´´

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: