Inicio > Facebook > ¡Ohhhhhh, Zuckerberg va a escribir código!

¡Ohhhhhh, Zuckerberg va a escribir código!

Ale Tello, escritor de la página Logit 42, (que por cierto está estrenando diseño) publicó la siguiente anécdota extraída de un reportaje del New York Magazine que habla de los jóvenes programadores de Sillicon Valley como Feross Aboukhadijeh (quien fue el creador de Youtube Instant y que trabaja actualmente en Facebook) Ivan Lee (Geomon) y Joseph Huang (WiFiSlam) entre otros, pero el siguiente extracto es muy curioso y vale la pena compartirlo:

“Zuckerberg ya no escribe mucho código para Facebook, de la misma manera que Steve Jobs nunca escribió software para el iPhone. Pero a medida que el equipo de los grupos de usuario le añadía los toques finales a su producto, Zuckerberg comentó que quería escribir él mismo algunas líneas. “Todo el mundo comentaba ‘Ohhhh, Zuck va a programar,’” dice Feross. Alguien configuró cierto bug (error) sencillo para que él lo arreglara — añadiendo un enlace a una foto, o algo así — y se fue a trabajar. Cinco minutos pasaron. Veinte minutos. Una hora. “Le tomo cerca de dos horas el hacer algo que a uno de nosotros ingenieros, le hubiera tomado cinco minutos” dice Feross. Era como un bateador retirado regresando para el último turno al bate, por los viejos tiempos, y darse cuenta que había perdido más de su toque de lo que recordaba. Aún así, obtuvo el reconocimiento de Feross y compañía por ensuciarse las manos”.
 

Este tipo de cosas suceden muy a menudo, tanto tiempo que has dejado de hacer lo que en un principio hacías hasta con los ojos cerrados y te das cuenta que has perdido el toque, pero bueno, supongo que es parte del crecimiento de las personas. Zuckerberg ya no escribe código pero ha logrado que una simple red social sea lo que es en este momento. Les recomiendo mucho que lean la publicación de The New York Magazine (da clic aquí), es bastante buena.

Vía: logit42.com

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: