Inicio > Eventoz > EGS 2011: 10 años de Electronic Game Show en México.

EGS 2011: 10 años de Electronic Game Show en México.

Por cuarto año consecutivo, el Electronic Game Show (EGS), uno de los eventos, si no es que el más, grande de videojuegos en México se llevará a cabo en la Expo Santa Fe, y este año, celebrará su décimo aniversario. En el evento que estará abierto al público el sábado 8 y domingo 9 de octubre, los gamers y sus familias encontrarán las últimas novedades en videojuegos, así como torneos, pláticas de desarrolladores y productores de juegos, locales e internacionales, y una que otra sorpresa. Este año, la novedad es que habrá concierto e invitados especiales.

Aún están por confirmarse muchas cosas, y otras tantas no las pueden develar, pero sabemos que habrá uno que otro lanzamiento mundial y que estarán los mejores publishers y consolas presentes, además de la venta de distintos títulos, accesorios y memorabilia. Para los conciertos, contarán con la presencia de los Abominables, y una artista especial aún por ser revelada. Los mantendremos al tanto conforme se vaya dando la información del evento, y seguramente, tras el evento, regresaremos con una increíble galería de edecanes videojuegos.

Aunque el evento sea hasta octubre, no se confíen y vayan comprando sus boletos, sobre todo que ahora mismo tienen precio de preventa, $150 pesos, en lugar de los $200 que costarán pasado el 19 de septiembre. Para más información, visiten el sitio electronicgameshow.com

Categorías:Eventoz Etiquetas: , , , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: