Inicio > General > KitKat nos invita a darnos un break con un juego interactivo en el home de YouTube.

KitKat nos invita a darnos un break con un juego interactivo en el home de YouTube.

Por lo visto, en el caso de este anuncio de KitKat en la página de YouTube, aplica el: “si vas a gastar, que valga la pena”, ya que puedo imaginar que no es nada barato estar ahí, sin embargo, en lugar de conformarse con poner un anuncio en video como los que vemos en la tele, optaron por darle algo al usuario a través de un juego interactivo. Quizás el juego no sea ni  lo más complejo, ni lo más entretenido del mundo, pero sin duda te puede tener un rato tratando de romper tu propio récord. Y bueno, ¿quién necesita pretextos para perder el tiempo con un poco de diversión?, y finalmente, esa parece ser la intención, ya que la campaña nos invita a “darnos un break”. Un buen ejemplo de publicidad creativa, de esa que sí nos gusta, ¿no?

Descubrí que el trackpad de la laptop no es buena herramienta para este juego, necesito conseguir un mouse parar romper mi lamentable récord de 14 burbujas reventadas, ¿Alguien podrá reventarlas todas en 10 segundos?, mientras lo descubrimos, les dejo el video de cómo se ve el desplegado en YouTube (den clic al enlace para verlo en vivo).

Categorías:General Etiquetas: , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: