Inicio > Humor > Cómo defenderte del Día del Juicio Final.

Cómo defenderte del Día del Juicio Final.

¿Preocupado por que tu pecados y blasfemias te condenen al castigo eterno? No te preocupes, el equipo legal de Cinismo Ilustrado ha preparado esta útil guía para que sepas cómo defenderte el temido día del Juicio Final y salvar así tu trasero de las llamas del averno.

Categorías:Humor Etiquetas: , , , , , , , , ,
  1. 7 septiembre, 2011 a las 3:47 AM

    Esta gracioso, PERO solo funciona una opción, PORQUE Dios sabe el maquinar de nuestro corazón (esto nulifica declararse no apto para ser juzgado y culpar a las instituciones: por que si bien no nos dieron buen testimonio o ejemplo por medio de la practica si nos dieron a conocer el reglamento)… ademas el ya lo sabe! todos somos pecadores. Por eso existe Jesus, para que quienes creen en el obtengan la salvación por medio de el, Así que si llegaste al extremo de la contrademanda automaticamente te excluyes a la regla y seras condenado. Apelar antecedentes es buenisimo pero el problema es que precisamente son esos “antecedentes” y sus consecuencias las que nos llevaron a donde estamos y en todos los casos hubo castigo.
    Adan nos condeno a muerte cuando teniamos la inmortalidad, y tambien de ahora en adelante el trabajo seria poco fructifero y cansado.
    Eva desde ese entonces sentencio a la mujer a sufrir al parir.
    Moises no pudo llegar a la tierra prometida (aunque si la vio)
    Pedro si bien traiciono a Jesus, Jesus lo perdono porque Pedro volvio y se arrepintio, (Judas prefirio suicidarse, aqui vemos la dualidad) . la solución esta en el arrepentimiento y la fe en Jesus.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: