Inicio > General > Hombres históricamente rudos o una apócrifa campaña para promover un museo.

Hombres históricamente rudos o una apócrifa campaña para promover un museo.

Esta campaña lamentablemente no es real. El museo Smithsoniano no está relacionado con las imágenes, pero sin duda se ha beneficiado de ellas. Matt Kapler es el responsable de estos magníficos posters.

“Bret Michaels (Poison) estuvo con todas las chicas del Autobús del Amor. Genghis Khan estuvo con tantas chicas que hay un .5 de posibilidades de que estes relacionado con él”

“El lenguaje obsceno de Ozzy Osbourne se transmitió a sus hijos. Andrew Jackson era tan vulgar que en su funeral tuvieron que sacar a su perico por maldecir”.

“50 cent recibió disparos y todavía se queja de ello en el escenario. Teddy Roosevelt recibió un disparo en medio de un discurso y no dejó el escenario hasta que terminó.”

Esta última frase tiene un doble significado. De hecho, Teddy Rooselvet recibió un disparo justo antes de pronunciar su discurso. La bala impactó el discurso justo en la mitad y Roosevelt, aunque sí estaba herido, continuó con el discurso. De acuerdo con la publicaciones de ese día, Roosevelt se mantuvo en el escenario, sangrando, y con un discurso perforado por una bala hasta que tuvo que ser llevado al hospital. ¿Qué tal para un chico rudo?

Vía: badassdigest

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: