Inicio > Videojuegoz > Playstation anuncia reducción de mil pesos en el PS3 para México.

Playstation anuncia reducción de mil pesos en el PS3 para México.

Sony de México informó que a partir de este fin de semana los precios de las consolas PlayStation 3 bajarán 1,000 pesos, de acuerdo con el anuncio hecho por SCEA la semana pasada. El sistema PlayStation 3 de 160GB estará ahora disponible desde 4,999 pesos, mientras que el de 320GB se podrá encontrar desde 5,999 pesos, para que todos puedan disfrutar del mejor centro de entretenimiento en el hogar.

La reducción de 1,000 pesos impacta a todos los bundles que incluyen un juego y una consola PS3 de 160GB, los cuales estarán disponibles a un precio que va de $5,599 a $5,899, dependiendo del juego. Entre los kits que próximamente se podrán encontrar está el de Uncharted 3.

El sistema PlayStation 3 y los bundles se encuentran disponibles con estos precios a partir del 24 de agosto en tiendas departamentales, tiendas especializadas, SonyStyleStore y a través de la página www.sonystyle.com.mx

Ahora ya sabemos con certeza cuál será el descuento y por ende podemos exigirlo. En lo personal agradezco a Sony que se haya tomado la molestia de hacer este comunicado para México, porque estaba en duda el precio final o el monto del descuento en relación al anunciado para EUA, Japón y Europa. Para el que aún no tenga su PS3, esta navidad podría ser buen momento para tenerlo.

Categorías:Videojuegoz Etiquetas: , , , , , , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: