Inicio > Múzica > Living In The Material World: Documental de Scorsese.

Living In The Material World: Documental de Scorsese.

Here Comes the Sun, Old Brown Shoe, Blue Jay Way o While My Guitar Gently Wheeps pueden ser sólo algunos títulos de la desaparecida banda sesentera The Beatles, pero tienen algo en común, que fueron escritas por George Harrison. Por ello es que el multipremiado director Matin Scorsese, como forma de homenaje, realizará el documental George Harrison: Living In The Material World, que tendrá entrevistas con sus familiares y con figurones (sí, figurones) del rock como Eric Clapton, Tom Petty, Geroge Martin y sus compañeros Beatles, Paul McCartney y Ringo Starr, entre otros.

No es la primera vez que el señor Scorsese se mete al mundo del rock, pues ya lo había hecho con No Direction Home, que habla sobre la vida del compositor y genio Bob Dylan; y Shine A Light, documental de los simpatizantes del Diablo, The Rolling Stones.

El documental se transmitirá por la cadena de televisión por cable HBO el 5 y 6 de octubre, recordemos que el 29 de noviembre de 2001 Harrison murió por su avanzado cáncer en los pulmones y el documental plasma esos momentos mágicos desde que llegó al cuarteto de Liverpool hasta sus últimos días de vida.

A casi 10 años de su muerte no olvidamos a ese grande, considerado por algunos más creativo que McCartney, rey de la psicodelia con su Blue Jay Way y fiel a sus ideologías pacifistas. Here Comes The Sun, George, porque la nostalgia vuelve a inundar al sol.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. 17 julio, 2013 a las 6:44 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: