Inicio > Tecnología > Mini helicóptero controlado por dispositivos iOS

Mini helicóptero controlado por dispositivos iOS

El Helo TC es un helicóptero que podrás volar utilizando una app desde tu iPhone/iPad/iPod Touch, y podrás controlarlo con los controles en pantalla o con el acelerometro inclinando tu teléfono. El puerto para vuelo, permite cargar 4 baterías AAA vía USB, y se conecta mediante el conector de los audífonos para transmitir las señales de vuelo. Sólo descargas la app y listo para volar. Cuesta unos $49.99 dólares y lo pueden conseguir en el siguiente enlace.

Tiene tres canales, y luces LED para vuelo nocturno, pero según la reseña de Engadget, no es muy funcional en interiores ya que los controles tardan un poco en responder, además de que con unos 20 minutos de carga solo se obtienen unos 8 de vuelo. Viene con un par de hélices de repuesto por si lo estrellas, cosa que probablemente sucederá si nunca has volado algún otro helicóptero RC o si no te acomodas con los controles touch.

Se ve bastante divertido el poder controlarlo desde un dispositivo de la manzana, pero el que las ordenes tengan un pequeño retraso por culpa de la señal puede ser causa de que pierdas tu inversión de prácticamente $50 dólares por no poder evitar estrellarlo contra una pared. Les dejo además el sitio del Helo TC en donde podrán ver 1 video promocional dividido en 3 partes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vía Engadget

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: