Inicio > Humor > Jesús < Gokú

Jesús < Gokú

Quiero empezar este post pidiéndoles un favor muy especial: “No culpen al mensajero”, yo sólo soy el que trae el mensaje, no soy el autor ni hice aporte alguno para esta publicación, de lo único que se me puede acusar es de compartir la opinión del autor (viéndolo desde el lado cómico claro) y traerlo a ustedes. Si quieren reclamar o insultar al autor les pedimos que vayan a su cuenta de Twitter (@sallesino) y le escriban lo que tengan que decirle. ¡Muchas gracias!

Eduardo Salles de cinismoilustrado.com nos trae un nuevo trabajo, en esta ocasión haciendo un comparativo sobre quién es mejor si Gokú (no creo necesario explicar quién es este personaje) o Jesús de Nazareth poniendo ejemplos que a más de uno podría poner a pensar, qué tan cierto es esto, ¿no?. Recuerden amigos, es simplemente humor.

Cita del autor: “Advertencia: el siguiente post no es apto para fanáticos religiosos, intolerantes cristianos o gente que simplemente no tiene sentido del humor. Si pertenece a alguna de las categorías mencionadas, puede ver el post apto para usted dando click aquí.”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Categorías:Humor Etiquetas: , , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: