Inicio > Facebook > Divertidos comerciales de North Social sobre los “likes”

Divertidos comerciales de North Social sobre los “likes”

En el mercado del llamado “social media” nada está escrito y aún es un poco difícil poder sacar estadísticas sobre el verdadero impacto que tiene una marca, una empresa  o una persona por medio de Facebook, Twitter u otra red social pero algo que es muy codiciado dentro de ese mercado son los “likes” que los usuarios regalan a dichas empresas, gracias a ello se puede sacar información sobre el seguimiento de los usuarios y la opinión que tienen ellos sobre la marca.

North Social es una empresa que se especializa en marketing  y  desarrollo de aplicaciones para Facebook y de manera cómica ha lanzado unos videos publicitarios en donde muestra a un personaje que hace todo lo que sea necesario para conseguir “likes” en su perfil de Facebook como dar vueltas en su camioneta invitando a la gente que entren a su perfil en Facebook, tatuarse el icono de “like” en la espalda o pedir que den like a una foto un poco extraña.

Categorías:Facebook Etiquetas: , , ,
  1. 15 junio, 2013 a las 11:40 PM

    Hi colleagues, how is the whole thing, and what you would like to say regarding this paragraph, in my view its actually
    awesome designed for me.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: