Inicio > Curiosidadez > Comida inusual de los Mcdonald’s alrededor del mundo.

Comida inusual de los Mcdonald’s alrededor del mundo.

Seguro has escuchado que si estás de viaje y tienes duda respecto a la comida lo mejor es ir a McDonald´s: total, en todo el mundo es igual. En realidad esto no es tan cierto. Como bien señala Vincent Vega (John Travolta) en Pulp Fiction, hay pequeñas diferencias. Otro personaje memorable que hace referencia a estas diferencias es Raj de TBBT, quien asegura que en Mumbai no venden Big Macs. Estos son algunos alimentos inusuales que puedes encontrar en el menú de McDonald’s en diferentes partes del mundo:

Australia: Vegemite

Así como muchos comemos pan con mantequilla y mermelada, los australianos le untan una pasta salada a algunos alimentos. Esta pasta, conocida como vegemite, está hecha del extracto de levadura que queda luego de producir cerveza. Suena extraño, pero en Australia es tan común que la incluyeron en el menú de desayuno.

Japón: Hamburguesa de camarón

Res, pollo y camarón (Ebi) son las posibilidades para pedir una hamburguesa en Japón. La hamburgues es conocida como Ebi Filet-o.

India: Comida Vegetariana

Como bien lo dijo Raj, en la India no puedes pedir una Big Mac. ¿Qué hace una cadena de comida rápida, cuyo principal producto lleva carne de res en un país donde las vacas son sagradas? Pues arreglárselas con vegetales. En India puedes pedir un McVeggie (hamburguesa de arroz, frijol y vegetales) o bien una McAloo Tiki (hamburgues de papa con vegetales). Claro, siempre puedes pedir una Maharaja Mac.

España: Gazpacho

El gazpacho es una especie de sopa fría que se consume en españa durante el verano. Está hecha con tomate, pepino, ajo, cebolla, aceite de olivo, y pan.  Sólo en España podrán entrar a Mcdonald’s y comprar un vaso de esta sopa.

Italia: “Nuggets” de queso parmesano con berenjena.

En la foto se ven bastante interesantes, pero hay que estar en Italia para probar estas bolitas empanizadas rellenas de queso.

Categorías:Curiosidadez Etiquetas: , , , , , ,
  1. 31 julio, 2011 a las 2:03 PM

    Gazpacho! es sopa de tomate fría! como la prepara Lisa!😄 jajajaj

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: