Inicio > Noticiaz, Skype, Software, Tecnología > Skype Seguirá siendo compatible con iOS y Mac OS

Skype Seguirá siendo compatible con iOS y Mac OS

Skype para Mac

Skype para iOS y Mac OS, los sistemas operativos de Apple, seguirán funcionando a pesar de que ese servicio haya sido comprado por Microsoft. Así lo ha confirmado Steve Ballmer, el presidente de la compañía que produce Windows.

“Seguiremos invirtiendo en el desarrollo de Skype para plataformas distintas a Windows “, prometió Ballmer durante una entrevista con Computerworld. El ejecutivo recordó que Microsoft es “una de las pocas compañías que tiene un historial en hacer esto”, es decir, en ofrecer productos y servicios para sistemas operativos rivales.

Ciertamente, Microsoft mantiene en el mercado versiones para Mac OS X de su suite de productividad Office (aunque sin todas las aplicaciones) y de su programa de mensajería Windows Live Messenger (pero con muchas menos prestaciones). Sin embargo, el navegador Interner Explorer sí fue descontinuado en junio de 2003.

A diferencia de iOS, Android y BlackBerry, el sistema operativo Windows Phone 7 aún no dispone de una app, así que sin duda ésta será una de las prioridades de Microsoft. Por otra parte, el iPad aún tampoco tiene una aplicación propia de Skype. Esperemos que la promesa de Ballmer se cumpla pronto.

Vía | www.appadvice.com

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: