Inicio > Noticiaz, Videojuegoz, Videoz, Web > Japón: Hospital embrujado al estilo Silent Hill

Japón: Hospital embrujado al estilo Silent Hill

 

Ubicado en el parque de diversiones Fuji-Q del Monte Fuji, en Tokyo, el Chou Senritsumeikyuu o el Laberinto Hiperescalofriante es una atracción que habla por sí misma, ya que presenta el hospital embrujado más grande del mundo. La edificación es enorme y está plagada de lugares que te harán huir despavorido del lugar lo más rápido posible. Este hospital del mal cuenta con cuatro pisos y abarca un área de 500 metros cuadrados.

La atracción parece haber sido sacada de los famosos hospitales de la saga de juegos Silent Hill, una de las mejores series de juegos de terror para consolas de vídeojuegos. Según la historia del hospital embrujado de Fuji-Q, este recinto habría sido abandonado durante más de 40 años, haciendo que sucedan toda clase de eventos paranormales.

El hospital embrujado de Fuji-Q tuvo una tempoarada especial en el 2007, en donde aparecían elementos y personajes de otra famosa franquicia de juegos de terror: Resident Evil, lo cual lo hacía aún más entretenido e interesante para los fanáticos de los vídeojuegos.

 

 

Así que ya saben, si están de paso por Japón, el Monte Fuji para ser más exactos, no se olviden dar una parada obligatoria al parque de diversiones Fuji-Q para darse un susto que jamás olvidarán. Tal vez si van allá saldrán asustados como los visitantes que aparecen en este vídeo:

Fuente: kotaku

 

Categorías:Noticiaz, Videojuegoz, Videoz, Web
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: