Inicio > Curiosidadez, Facebook, Web > Google+ para iPhone: Primer lugar en iTunes

Google+ para iPhone: Primer lugar en iTunes

Como ustedes saben, Google+, desde su aparición, ha tenido una gran aceptación en el púbico. Y eso que aún se encuentra en modo de prueba. Imagínense lo que será cuando sea en una versión más completa. En fin, como para irnos dando una idea de todo el poder de convocatoria que ha tenido la nueva red social de Google, les cuento que la aplicación lanzada para el iPhone ya se ha logrado ubicar en el primer lugar de descargas de iTunes, a solo un día de su lanzamiento.

Ahora, debo decir que no me sorprende en absoluto que la aplicación de Google+ se haya convertido tan rápido en la más descargada de usuarios de iPhone. Es cierto, muchos pueden atribuirle este logro a la especie de moda que se ha desatado por Google+, ¿pero qué red social no busca convertirse en una moda? Ese es su fin, ¿no?

Con sus 18 millones de usuarios actualmente, la aplicación para iPhone de Google+ se encuentra muy por encima del lugar que ocupa la de Facebook, por ejemplo, que se encuentra en el puesto número 15 de descargas a través de iTunes, y que cuenta con 750 millones de personas registradas.

Por otro lado, las descargas de aplicaciones de Twitter para iPhone están aún más abajo, en el puesto 37.

¿Ustedes ya descargaron la aplicación para sus iPhones? Seguro que sí. Ahora, también es cierto que al principio se tuvo bastantes problemas con esta aplicación de Google+, pero ese problema ya está solucionado, según lo que ha comentado Punit Soni, el gerente de productos móviles de Google: “Si descargaron la aplicación dentro de la primera hora con cuarenta minutos, descargaron la versión de prueba anterior”.

Yo no puedo opinar mucho sobre esta aplicación para iPhone de Google+ porque no la tengo, pero según lo que he leído, está muy interesante. Su sistema de lectura de noticias es un híbrido de los de Twitter y Facebook, se puede subir fotos a través de la sincronización, y además nos da un grupo de chat llamado Huddles, donde podremos seguir conectados con los demás usuarios de Google+.

Fuente: Venture Beat

Categorías:Curiosidadez, Facebook, Web
  1. 2 julio, 2013 a las 11:44 PM

    Hi there excellent blog! Does running a blog such as this require a lot of work?

    I’ve no expertise in coding but I had been hoping to start my own blog in the near future. Anyway, if you have any recommendations or tips for new blog owners please share. I understand this is off subject but I simply wanted to ask. Appreciate it!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: