Inicio > Uncategorized > Spacebook: Portátil doble pantalla

Spacebook: Portátil doble pantalla

Spacebook: Portátil doble pantalla - Spacebook: Portátil doble pantalla

Al adquirir una laptop, siempre hay que comprender que la portabilidad de la misma tiene una relación inversamente proporcional con el tamaño de su pantalla, y por eso hay que encontrar un balance perfecto entre necesidad y comodidad. La gente de Gscreen no ha hecho caso de esta regla de oro y se ha inclinado no sólo por el tamaño sino que ha arremetido contra el concepto mismo de portátil al crear una imponente portátil doble pantalla. La Spacebook tiene 17.3 pulgadas a cada lado y una potencia de procesamiento gráfico como para salir volando, si no pesara tanto, claro.

 

Imagina llegar a una convención gamer, un torneo o a alguna lan party con una enorme mochila sobre tu espalda. De ella sacas un ordenador portátil de tamaño familiar y lo pones sobre tu mesa ante la atónita mirada de los presentes. En ese momento, mientras todos están conteniendo la risa ante lo no-portátil de tu portátil, haces un pase mágico y despliegas dos pantallas de 17,3 pulgadas que salen casi de la nada. La jocosidad se transforma en preocupación, y tú ya tienes un porcentaje de la partida ganada. Esto es lo que, de alguna manera, quiere que pase la compañía Gscreen, con su Spacebook 005, un ordenador portátil doble pantalla que rompe la media por mucho en cuanto a tamaño, pero que aun así resulta fácilmente transportable para dar lo que da.

Spacebook en su esplendor. - Spacebook: Portátil doble pantalla

Spacebook en su esplendor.

Como se ve en la fotografía, la Spacebook tiene dos pantallas de 17.3 que soportan una resolución de hasta 1920×1080 que te dan una amplitud de visión para trabajar o jugar que resulta imbatible para una laptop convencional. Claro que con el agregado de estos pesados componentes, para transportarla tendrás que tener un bolso que resista sus 4,55 kilogramos de peso total. Spacebook no siempre es tan ostentosa con lo que posee, ya que puedes “esconder” una de sus pantallas para que la laptop sea menos abarcativa y puedas usar unas más que suficientes 17 pulgadas. Lo que no trascendió es si esta portátil doble pantalla habilita la posibilidad de remover o desmontar una de las pantallas, como para evadirse del peso en el transporte cuando no necesites de más campo de visión. Pero siendo que resultaría una gran comodidad, dudamos que de tenerla no lo hayan expresado.

Para los jugadores más exigentes (o diseñadores gráficos, desarrolladores, amas de casa geeks o para quien le sirva) este portátil no parece dejarnos obnubilar con sus pantallas, sino que tiene con qué llenarlas. Entre sus especificaciones encontramos dos modelos. Uno con un microprocesador i5 de Intel a 2.66 ghz y 4GB DDR3. Y el otro con un i7 Quad de 1.7 ghz con 8GB DDR 3. Ambos se complementan con disco duro de 500GB de 7200 rpm y lectograbadoras de DVD entre otros detalles que puedes revisar en la página del distribuidor. Spacebook cuesta unos buenos dólares, estando el primer modelo valuado en unos 2395 dólares y el segundo en 2795 dólares. Así que si quieres tu portátil doble pantalla, ve ahorrando dinero y ejercitando esos triceps para transportarlo.

Fuente:  TGdaily

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: