Inicio > Curiosidadez, Facebook, Ingeniería, Software, Tecnología > Smartphone Galaxy SII recibió mensajes de redes sociales durante vuelo espacial

Smartphone Galaxy SII recibió mensajes de redes sociales durante vuelo espacial

Nuestros amigos de Samsung nos envían una nota de prensa donde nos informan sobre el recientemente lanzado Smartphone Galaxy SII de Samsung vuelve a hacer noticia. Esta vez, tras su puesta en órbita gracias a un globo aerostático, como parte de  la campaña denominada Space Balloonen la cual, se logró que los usuarios enviaran mensajes en tiempo real mediante distintas redes sociales al Galaxy SII que se encontraba, a más de 30 mil metros de altura sobre el desierto de Nevada, en los Estados Unidos.

Esta proeza se suma a la lograda en el mes de Mayo por el británico Kenton Cool, quien usando un Galaxy SII realizó una llamada de conexión 3G, envió un tweet y actualizó su Facebook desde el punto más alto del Monte Everest en Nepal, sobrepasando los límites de las comunicaciones en situaciones extremas.

En esta ocasión, fue la división japonesa Samsung Mobile junto con JP Aerospace quienes pusieron en marcha la campaña Space Balloon. Mediante la misma, fue posible que un globo aerostático emprendiera vuelos de aproximadamente 2 horas diarias. Todos los vuelos enviaron mensajes en  tiempo real provenientes de diversas redes sociales como Facebook, Twitter y otros sitios SNS del mundo, mensajes que fueron transmitidos en vivo en la página Web de la campaña Space Balloon (http://space-balloon.net).

El Samsung Galaxy SII ha pasado todas las pruebas necesarias para realizar este vuelo espacial. El Smartphone de éxito mundial, que  se lanzó semanas atrás en nuestro país, ha demostrado poseer una clara visibilidad de su pantalla en cualquier entorno, resistencia increíble ante  golpes, y funcionalidad sin problemas en condiciones extremas

“Las campañas como Space Balloon, realizadas del 15 de al 17 Julio, demuestran que el Galaxy SII es un Smartphone resistente y funcional bajo condiciones increíbles. Su  diseño  delgado y ligero lo convierte en el compañero perfecto, permitiéndole al usuario estar siempre conectado, pudiendo compartir sus experiencias en cualquier momento y lugar”, comentó Jose Antonio Flores Director de Telecomunicaciones de Samsung Electronics Perú.

Acerca de Samsung

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en 206 oficinas en 68 países en nueve unidades de negocio principales: Visual Display, Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Línea Blanca, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Memoria, Semiconductores LSI y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de  memoria, teléfonos móviles y paneles de cristal líquido (TFT-LCD)

Para obtener más información, visite www.samsung.com

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: