Inicio > Curiosidadez, General, Ingeniería, Noticiaz, Recomendacionez, Software, Tecnología > Apple lanza nuevas Mac Mini y MacBook Air

Apple lanza nuevas Mac Mini y MacBook Air

new nueva mac mini 2011Como es costumbre, Apple suele cerrar las puertas de su tienda en línea cuando está a punto de colocar nuevos productos. Esta no fue diferente y el sitio queda sin acceso por unas cuantas horas pero al volver en línea la tienda trajo consigo lo que ya muchos especulaban: una nueva MacBook Air y una nueva Mac Mini.

new nueva macbook air 2011

La nueva MacBook Air vendrá con procesador Sandy Bridge de Intel y además con tecnología Thunderbolt para transferencias de datos más veloces que USB 3.0. Además de eso, las nuevas MacBook Air contarán con teclado retroiluminado y tamaños de 11.6 y 13 pulgadas. El modelo de 11.6 pulgadas incluirá un procesador de doble núcleo Intel Core i5 de 1.6 GHz, 2 GB de RAM y almacenamiento flash de 64 y 128 GB, mientras que el de 13 pulgadas uno de 1.7 GHz, 4 GB de RAM y almacenamiento flash de 128 y 256 GB. Los precios van desde 999 hasta 1599 dólares.

Por otro lado, la nueva Mac Mini incluirá procesadores Sandy Bridge Core i5 e i7, gráficos AMD Radeon 6630M y Thunderbolt. Según Apple, estas nuevas Mac Mini tendrán el doble de rendimiento en procesadores y gráficos que su generación anterior. Lo interesante del caso es que no incluirán unidades ópticas. La más económica de estas Mac Mini costará 599 dólares, mientras que la más cara 999 dólares.

Fuente: 9to5mac

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: