Inicio > General, Ingeniería, Software, Tecnología, Web > Optimiza Windows con Advanced SystemCare 4

Optimiza Windows con Advanced SystemCare 4

La optimización de Windows es un tema bastante delicado ya que en un momento de obsesión o también de distracción se puede caer en cualquier herramienta que se arrogue con la capacidad de darle algunas ventajas a nuestro sistema. Dentro de estas herramientas hay algunas, que más allá de rendimientos con altibajos, están legitimadas como útiles. Una de ellas es la que desarrolló IObit y que se acaba de actualizar. Hablamos de Advanced SystemCare 4 y aqui revisamos qué trae de nuevo.

Optimiza Windows con Advanced SystemCare 4 - Advanced SystemCare 4

Por la insistencia y lo largo que se nos hace el proceso, a veces parece que cuanto más se quiere cuidar de un sistema operativo, más lento nos parece a la larga, más se nos avería y más buen humor nos es arrancado de nuestras vidas. Esto se puede dar por la sensación de que nunca el mantenimiento que le damos es concluyente, sino que nos quedan dudas considerables y volvemos; una y otra vez, a aplicar cualquiera de las recetas que abundan en la web en pos de optimizar Windows y saciar nuestra obsesión. Por supuesto, el mercado tiene una respuesta para estas necesidades creadas y dentro del universo de software de optimización encontramos exponentes como Advanced SystemCare, una aplicación que ya hemos reseñado anteriormente y que no ha sembrado mucho afecto, pero que sin embargo y por su parecer con Tune Up, sigue siendo una de sus alternativas más notables.

IObit Uninstaller 2 borrando lo que instaló aprovechándose de mi distracción. - Advanced SystemCare 4 IObit Uninstaller 2 borrando lo que instaló aprovechándose de mi distracción.

Advanced SystemCare 4 acaba de aparecer, y lo descargamos para mirar de cerca qué es lo que sumaba a su suite que ya es conocida entre nosotros por traer herramientas de Optimización del sistema, prevención antispyware, desfragmentación de discos y análisis de seguridad para tu Windows, además de la siempre poco reputada (y con razón) limpieza o desfragmentación de RAM. Conteniendo también todo lo que ofrece CCleanera nivel limpieza (aunque con menor profundidad de trabajo), Advanced SystemCare 4 es la nueva edición del programa y trajo algunas novedades. En primer lugar hay que destacar la aparición de un desinstalador muy completo de la empresa IObit. La herramienta categoriza las aplicaciones y actualizaciones que tienes instalados, por lo que se puede desinstalar filtradamente las molestas barras de herramientas, aplicaciones recién instaladas, programas grandes, raramente usados y actualizaciones de Windows. Todo esto mientras sorteamos las instalaciones de barras para navegadores y una traducción al español espeluznante.

El reparador de Windows te ayuda a superar algunos problemas comunes. - Advanced SystemCare 4 El reparador de Windows te ayuda a superar algunos problemas comunes.

También vemos en Advanced SystemCare 4  una mejora a nivel profundización de los análisis de los archivos, aunque el costo de esto es que nos haya devuelto falsos positivos en los diferentes tipos de diagnósticos que demandamos. Otra de las funciones mencionables es lo que han llamado Reparador de Windows, que tiene la tarea de solucionar pequeños desperfectos en el Shell o en la barra de Windows, así como restablecer explorer.exe, reparar accesos directos, etc. Así mismo, esta herramienta para optimizar Windows ha integrado y retocado algunos procesos al presionar el botón de optimización en un clic, lo mismo que como el conocido Turbo Boost, por lo que en cuento a facilidad de uso no hay reproche posible. Menos importante son las características de personalización en un programa de mantenimiento, pero si a ti te gustan, SystemCare 4 tiene un buen panel de sistema para hacerlas.

TurboBoost apaga procesos inútiles y acelera el sistema temporalmente. - Advanced SystemCare 4 TurboBoost apaga procesos inútiles y acelera el sistema temporalmente.

En general Advanced SystemCare 4 se portó muy bien en esta primera prueba superficial, y si bien la inclusión de herramientas puede llegar a inflar demasiado un programa que debería encargarse de profundizar las acciones de la cantidad de mini utilidades que posee, no está mal su desempeño para ser una alternativa gratuita de TuneUp Utilities y con sólo un instalador de 24MB.

 

Vía: Advanced SystemCare 4

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: