Inicio > Uncategorized > Samsung Galaxy S II muestra un poco de su potencia 3D

Samsung Galaxy S II muestra un poco de su potencia 3D

El SoC (system-on-chip) Orion de Samsung, con chipset Exynos 4210, que lleva dentro un CPU de 1GHz ARM Cortex A9, junto con gráficos Mali-400, hizo su aparición sin problemas en el evento Game Developer Conference. Allí, fue mostrado el Exynos 4210 corriendo juegos en 1080p a 60fps.

Asimismo, una plataforma experimental usando el mismo chip, el cual se incluye en el nuevo Samsung Galaxy S II (un CPU de doble núcleo ARM Cortex A9 de 1GHz con gráficos Mali-400,) fue utilizada para demostraciones en el stand de ARM del GDC 2011. El Exynos 4210 ni siquiera parpadeó al correr un complejo juego 3D en 1080p a 60fps.

 

Lo más interesante es que, según un representante de ARM, si no fuese por las limitaciones del puerto HDMI v1.3 que se usó, se hubiese podido mostrar el mismo juego pero con efecto estereoscópico 3D a 1080p.  Desafortunadamente eso sólo es posible con el último estándar HDMI v1.4.

 

El Samsung Galaxy S II será el primero en llevar consigo el chipset Exynos 4210. Se espera que el smartphone salga a fines de Mayo a un precio cercano a los 912 dólares. Algunas versiones, sin embargo, llevarán en su lugar un chip Tegra 2.

 

Aquí el mencionado vídeo:

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: