Inicio > Facebook, Noticiaz, Web > Facebook vs Google+

Facebook vs Google+

¿Debería preocuparese Facebook, o en realidad Mark Zuckerberg, por la aparición de Google+? Mientras que el debate sobre esta respuesta se mantiene vivo, al menos Zuckerberg podría darle la bienvenida a Google de la forma en que Apple se la dio a IBM en 1981. El anuncio que ahora se conoce como “Bienvenido IBM, en serio” fue publicado en una página entera de The Wall Street Journal como respuesta al lanzamiento que hiciera IBM dos semanas antes. La publicidad es vista como un intento de Apple de posicionarse como una alternativa ante quien seguro dominaría el mercado. La idea era que los consumidores pensaran en Apple e IBM tal cuál piensan de Pepsi y Coca Cola. En el caso de Facebook, es seguro que Zuckerberg prefiere mantenerse como el indisctuible líder a ser una alternativa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vía: geekculture, anuncio apple vía: great geek manual

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: