Inicio > Humor > #MustSee! De los creadores de “Yo poleo” y “El hijo del papá” llega “El FUA” #Priceless!

#MustSee! De los creadores de “Yo poleo” y “El hijo del papá” llega “El FUA” #Priceless!

Aceptémoslo, en varias ocasiones hemos buscado en Youtube videos de borrachos que dan risa, de ahí hemos conocido a grandes personalidades como Dios Eolo, que se hizo famoso por su frase “Yo poleo con la gente que es mala”, Dulce Sarahí y su “Yo no choqué, me chocaron” y Guillermo López Langarica “El canaca” Q.E.P.D. por sus frase “Soy hijo del papá” y “Me amarraron como puerco”. En esta ocasión llega un nuevo personaje que nos enseña a sacar lo mejor de uno mismo por medio del “Fua” que significa, en palabras del autor de la sabia frase, dar el extra.

No se sabe el nombre de este personaje pero seguramente será otro de los borrachos que pasarán a la historia de Youtube por sus enseñanzas. Señores, cuiden su consumo de alcohol ahora cualquier persona puede grabar los ridículos que hagan y los subirán a la red para que la gente se burle de ustedes. ¡¡¡Fuuuuuuuuuaaaaa!!!

P.D. Pena ajena con los del noticiero. Alcohol no lleva acento. Fail!

Categorías:Humor Etiquetas: , , , , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

