Inicio > Facebook, Humor > Las felicitaciones de Facebook por tu cumpleaños y lo que realmente significan.

Las felicitaciones de Facebook por tu cumpleaños y lo que realmente significan.

Desde que tienes una cuenta en Facebook todo el mundo se acuerda de tu cumpleaños. Desde tus amigos más cercanos hasta los compañeros de primaria que  no has visto en años, muchos aprovechan lo cómodo y fácil de felicitarte por vía de la red social.   Desciframos lo que los mensajes más comunes significan realmente:

La felicitación del que hace mil años que no ves:

Lo que dice:

Feliz Cumpleaños

Lo que significa:

Facebook me avisó que hoy es tu cumpleaños. La verdad no tengo idea de qué día naciste ni cuántos años cumples, pero lo correcto es enviar una felicitación. Felicidades. Tal vez te escriba  el próximo año.

El emocionado que escribe todo con mayúscula:

Lo que dice:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!! PÁSALA SUPER, YEAHHHHHH!

Lo que significa:

Si te lo encontraras en un centro comercial, esta persona te gritaría desde lejos, y se lanzaría hacia ti como si fueran grandes amigos. Lo más probable es que no lo sean, pero le gusta llamar la atención….y toma demasiado café.

El gran amigo:

Lo que dice:

Hermano, feliz cumpleaños. No puedo creer que ya ha pasado tanto tiempo. ¿Recuerdas cuándo celebramos nuestra fiesta de doce años juntos? ¡Qué tiempos aquellos! Nos vemos al rato para festejar cómo se debe. Cristi te manda un abrazo.

Lo que significa:

“Yo sí soy su amigo. Somos amigos desde que nacimos y lo seremos hasta el fin de la Historia. Por favor nótenlo. Noten también que sí habrá festejo y yo, claro, sí estoy invitado; a diferencia de ustedes.”

El buscafiesta:

Lo que dice:

¡Hey, Feliz Cumpleaños! ¿Dónde será el festejo? No olvides avisarme.

Lo que significa:

Sí, sí, sí, felicidades, lo que sea, pero, y ¿el alcohol gratis? ¡Este fin no tengo plan!

El consejo sabio:

Lo que dice:

Feliz cumpleaños número (inserta un número). Recuerda que con la edad llegan más responsabilidades. Hay que estar a la altura de cada situación.

Lo que significa:

Ojalá ya madures y comiences a comportarte como yo.  Ni me invites a tu festejo desenfrenado. Ya sabes, tengo mucho trabajo y no me gusta desvelarme. Tampoco presumas sobre tu borrachera en mi muro, podrías afectar mi imagen.

El pasivo-agresivo:

Lo que dice:

¡Feliz Cumpleaños! Espero la pases bien. ¿Por cierto, recuerdas las sillas que te presté el año pasado? ¿Podrías regresármelas? Espero no quieras quedártelas un año más.

Lo que significa:

Esta es una buena oportunidad para que todos vean que me debes algo.  A ver si te da pena y por fin me regresas lo que me pertenece.

El que quisiera ser tú:

Lo que dice:

¡Wow! ¡Cuántas felicitaciones! Vaya si eres popular.  Ojalá la mía no se pierda entre los otros cientos y puedas verla.

Lo que significa:

Nadie me pela. Seguro tú tampoco me haces caso. Bueno, a lo mejor si te felicito alguien me note. Sniff.

Vía: guyism

  1. 25 marzo, 2011 en 7:49 AM

    Yo por eso no te escribí nada en tu muro el día de tu cumpleaños!!! Y lo mas cagado es que si se cuando es aunque fb me lo diga u.U jaja! Pero si pensé que ibas a decir eso de mí: “La felicitación del que hace mil años que no ves:

    Lo que dice:

    Feliz Cumpleaños

    Lo que significa:

    Facebook me avisó que hoy es tu cumpleaños. La verdad no tengo idea de qué día naciste ni cuántos años cumples, pero lo correcto es enviar una felicitación. Felicidades. Tal vez te escriba el próximo año.”

  2. 9 abril, 2013 en 11:55 PM

    I will immediately snatch your rss as I can’t in finding your email subscription link or newsletter service. Do you have any? Please let me recognise so that I may just subscribe. Thanks.

  3. 2 octubre, 2013 en 2:37 AM

    I am really loving the theme/design of your website. Do you
    ever run into any internet browser compatibility issues?
    A handful of my blog audience have complained about my site not working correctly in Explorer but looks great in Firefox.
    Do you have any suggestions to help fix this problem?

  1. No trackbacks yet.

Responder

