Archivo

Archive for 22 septiembre, 2010

Los 10 síntomas para considerarte adicto a Twitter. (Twitterholic)

22 septiembre, 2010 1 comentario

twitter 300x200 10 Síntomas para considerarte Adicto a TwitterComo  todo en la vida, aveces se llega a una adicción, y en esta ocasión me encontré con esta lista que según son los 10 síntomas para considerarse todo un “twitterholic”. (La verdad todos mis conocidos saben que lo soy, pero aún así iré compartiendo mis respuestas.)

1.Hablas más con tus amigos via Twitter que por MSN. (Totalmente cierto! Jajajaja! TODOS mis amigos lo pueden confirmar).

2.Conectas cada aplicación posible a tu cuenta de Twitter, incluyendo tus redes sociales. (Me declaro culpable. Mis tweets se publican en Facebook, MySpace, WordPress, Google Buzz, etc.)

3.Les creas cuentas Twitter a tus amigos solo por hacer que te sigan y tenerlos cerca. (Mmm… más bien ven que me divierto tanto twitteando que les da curiosidad y crean su cuenta.)

4.Comienzas a seguir cuentas Twitter que dan la hora, en lugar de verla en tu taskbar. (Esto si no. No creo que alguien lo haga. #Fail.)

5.Revisas tus stats Twitter y mantienes tu ratio de following/followers siempre alto. (Mmm… se hace lo que se puede. Jajajaja!)

6.Te emociones cada vez que algún famoso te responde un RT (retweet) o un @ (reply). (Casi no sigo a famosos, pero si me hiciera RT alguno de los que sigo seguramente me emocionaría.)

7.Celebras tus tweets números mil, 2 mil, 3 mil, 4 mil, etc. (Al inicio cuando era novato. TODOS pasamos por esa etapa. Ahora se me hace algo banal como buen #TwitteroQueSeRespeta)

8.Más de la mitad de la gente a la que sigues ni siquiera sabe que existes. (Es probable pero disfruto sus tweets) 😀

9.Twitteas sobre lo que odias, lo que amas, lo que lees, lo que escuchas, twitteas todo. (Las luchas, el fut y el tocho no lo puedo negar jajajaja! Agradezco a mis followers el que me tengan tal paciencia.)

10.Comienzas a asistir a eventos de twitteros aún sin conocerlos… y te diviertes. (Jajajaja! Claro! La TwittMX3 en el Bull y el Campus Party 2010. +1)

Bueno pues ya vieron que el administrador de este blog es twitterholic así que si ustedes también lo son denme follow @H3INZ 😀

Espero sus comentarios. Tweet’ya later!

Categorías:Twitter Etiquetas: , , , , ,

U2 regresa a México en 2011 con su “360° Tour”

22 septiembre, 2010 1 comentario

https://i2.wp.com/musicgoss.com/wp-content/uploads/2009/03/u2-360-tour-logo.png

Como ya muchos sabemos U2 regresará a México para presentarse el 14 de mayo de 2011 en el Estadio Azteca con su Tour 360°.

Esta actuación será una de las primeras que ofrecerá la banda liderada por Bono en Latinoamérica.

Para que se den una probadita aquí les dejo un video de como se construye el impactante escenario que están ocupando en esta gira.

Categorías:Eventoz, Múzica Etiquetas: , , , , , , , , ,

Behibek انا بحبك.

22 septiembre, 2010 1 comentario

La música es mi pasión, mi inspiración y sobre todo mi forma de expresar lo que siento. Llámenme Behibek. Es por ello que ahora como colaborador compartiré con Uds. infinidad de música, de todos los estilos y si alguna vez quieren algo en especial no duden en comentarlo y obvio se los conseguimos. Follow Me @Bailecito

Sin más que una pequeña introducción comenzaré con esta compilación de 5 tracks del nuevo episodio de GLEE llamado Audition, en donde además de contar con la hermosa voz de Lea Michael se une al reparto Charice (talento encontrado en Youtube y lanzado a la fama teniendo un gran crecimiento) entonando juntas la canción de  “Telephone” un éxito de Lady Gaga; así también otros cuatro tracks que les gustarán.

Photobucket

http://www.mediafire.com/?ggyl8h0w6gpt94q

Validation.

22 septiembre, 2010 Deja un comentario

Posts como el siguiente son de los que en verdad me da gusto publicar por 2 sencillas razones.

La primera es porque este video me lo recomendó @Bailecito para que lo publicara. Es muy padre recibir mails, comments o tweets con sus recomendaciones y aportaciones para este blog. Saben que si tienen algo que quieren compartir este espacio está abierto a ustedes.

La segunda es acerca del post. Validation es un cortometraje el cual da un mensaje que estoy seguro les sacará una sonrisa. En verdad véanlo. Ampliamente recomendable! 😀