Inicio > Facebook > Juego de las mujeres en Facebook. [De los 12 a los 40 cms]

Juego de las mujeres en Facebook. [De los 12 a los 40 cms]

12 cms estoy cansada
13 cms estoy feliz
14 cms amo a mi hombre
15 cms estoy enojada con mi hombre
16 cms tengo hambre
17 cms quiero fiesta
18 cms tengo mucho que hacer
19 cms ando jariosa !!
20 cms estoy deprimida
21 cms ando en mis días
22 cms hoy amanecí sexy !!
23 cms no se que hacer con mis hijos
24 cms me urge un café !!
25 cms quiero un tequila !!
26 cms me siento mal
27 cms urgen vacaciones
28 cms tengo un chisme !!
29 cms quiero besito cachichurris
30 cms urge la quincena !!
31 cms tengo miedo !!
32 cms tengo ganas de mmmmmmmm…..
33 cms hoy cena Pancho
34 cms hoy toco el mañanero
35 cms quiero masas !!
36 cms quiero mandar a la chingada a alguien
37 cms me duele la cabeza
38 cms ando creativa quiero kamasutra
39 cms quiero un pelón pelo rico
40 cms estoy que ardo !!

Categorías:Facebook Etiquetas: , , , , , , , ,
  1. lockon
    6 septiembre, 2011 en 6:22 PM | #1

    ahora el agregaron minutos!! q mamada!!

  2. Cynlex
    7 septiembre, 2011 en 10:34 AM | #2

    Cuanta tontería estoy por publicar la lista en mi perfil estamos todas locas o k?? K hay k decir las cosas claras y a la cara!!!

  3. 7 septiembre, 2011 en 12:56 PM | #4

    y el de las pulgadas y minutos??

  4. fabian
    7 septiembre, 2011 en 8:23 PM | #6

    y los minutos?

  5. 40?
    8 septiembre, 2011 en 12:42 PM | #7

    haahaa y el 40 que significa??

  6. barneygomez
    8 septiembre, 2011 en 2:08 PM | #8

    que significa la publicación “la gente no entiende nada…..:(” seguido de una carita triste, alguien sabe. Estoy seguro que es un juego…

  7. jhonnaper
    9 septiembre, 2011 en 10:38 AM | #9

    ahora ultimo he visto esto en en comentaro de facebook saben que gignifica? : º15º ºff23º

  8. barneygomez
    9 septiembre, 2011 en 12:43 PM | #10

    Perdón, soy de Arentina, que significa para quien realizó la lista “pelón pelo rico”????? Gracias.

    • 9 septiembre, 2011 en 2:05 PM | #11

      Es un dulce que se vende en México. El cual se puede interpretar en doble sentido al pene.

    • 8 septiembre, 2013 en 6:46 PM | #12

      es un dulce de Ricolino en México

  9. 9 septiembre, 2011 en 1:52 PM | #13

    Los problemas sexuales se arreglan hablando con la pareja o ligue o cuelgue. No poniendo un numerito en el facebook. Es ridiculo.

  10. 9 septiembre, 2011 en 11:43 PM | #14

    hola que quiere decir ” 38 cm :( ” porque vi a muchas con la carita triste puesta!

  11. 27 septiembre, 2011 en 8:35 PM | #15

    y los minutos????

  12. Madelin
    28 septiembre, 2011 en 9:36 PM | #16

    jajajajajajajaj que absurdo, no es eso! se pasaron, su imaginación es gigante! xD

  13. patricio oñate
    28 septiembre, 2011 en 10:13 PM | #17

    los minutos son el tiempo que llegan al orgasmo dependiendo la ocasion

  14. 3 octubre, 2011 en 7:41 PM | #18

    es en relación al cáncer de mamas, mujeres…
    en lugar de ocupar el tiempo que gastan en boludeces podrían hacer una campaña informativa respecto a un tema tan importante…

  15. PENNYOCHO
    15 enero, 2012 en 5:21 PM | #19

    A VERRGA DEJEN LA PENDEJADAAAAA ESTAN ES CELOSOS PENDEJOOS DE MIER….

  16. juan
    23 mayo, 2013 en 5:22 PM | #20

    metanse una verga al culo es mejor que poner cemtimetros y minutos

  17. 25 mayo, 2013 en 7:29 PM | #21

    jajaj por lo menos me han hecho reir …Bueno, se supone q es un inocente juego..y q ya tocaba descubrir sus secretos jej …Es un asunto de salud y p q las mujeres en el mundo no olviden de hacerse sus chequeos para evitar el cancer de mama..una ronda de recordatorio . esa es la finalidad..Y tb p q Uds se rasquen la cabeza, pensando y pensando q juego estamos jugando…Muchos se han intrigado, enfadado, sorprendido etc..sus comentarios significan q nosotras les importamos ..jejjajjaajaj…luego les diremos cuantos centimetros y cuantas horas jajajajajaj….pero sobre q estaban pensando ????? jajajajajuajauajaua..

  18. Tavinho
    18 septiembre, 2013 en 9:52 PM | #22

    este es el mensaje que se envian estre todas:

    Bueno, llego el momento nuevamente de apoyar la prevención de Cáncer de Mama; como todas recordamos, el juego del año pasado era escribir el color de tu corpiño en tu muro, o en donde acostumbrábamos dejar nuestra cartera… Bueno pues, este año es algo diferente… Necesitas poner la talla de zapato (solo el número) seguido de la palabra ¨ centímetros ¨ Recuerden que el año pasado fue tal la repercusión, que salió en los noticieros y la actualización constante del estado de muchas mujeres recordó a todos por qué estamos haciendo esto y ayudó a crear conciencia. Por favor NO le digan a ningún Hombre de que se trata, hay que dejarlos que adivinen y por favor, copia y pega (x Mensaje) esto a todas tus amigas a ver si podemos hacer un escándalo mayor al del año pasado!

  19. camilita carp
    19 septiembre, 2013 en 8:04 PM | #23

    che no entiendo para que es esto alguien me puede esplicar????

  20. 19 septiembre, 2013 en 11:08 PM | #24

    Esta Muy Bueno esto :D Asdf Nosotras Nos entendemos ;)

  21. gabriel
    20 septiembre, 2013 en 12:33 PM | #25

    que significa 67 cm??

  22. edin cubas vasquez
    26 septiembre, 2013 en 6:16 PM | #26

    Siempre tienen q sacar pendejadas

  23. Adrian K
    13 octubre, 2013 en 10:12 AM | #27

    Ahora hay otro de “ayudar al cancer de mama” (wtf, no se q tendrá q ver)
    Q es poniendo TENGO (mes de nacimiento) SEMANAS Y SIENTO ANTOJO DE (dia de nacimiento)
    Y otra cosa.. el juego no tiene otra intención informativa más que hacer escándalo y confundir a los hombres queriendo hacerlos parecer tontos. No tiene nada q ver con el cancer de mama q quieren apoyar a combatir sino q es una cargada al sexo opuesto. El msj original directamente los toma de tenerlos a todos adivinando como tontos apropósito subestimando inteligencias.
    Y por favor, no olviden felicitar a la tarada q ponga esto en su estado y cagarle el estado recordándole el día de su cumpleaños xD

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 31 seguidores

