Inicio > Facebook > Infografía de Facebook contra Google+

Infografía de Facebook contra Google+

Los usuarios de ambas redes han podido notar las diferencias, pero para las personas que aún no tienen la oportunidad de probar Google+, ésta infografía compara las 2 y califica del 1 al 10 los aspectos más importantes de los que trata. Si aún no saben con cual quedarse o cual es mejor, con esto se podrán darse una idea.

Las comparaciones comienzan con las solicitudes de amistad de uno y el agregar o ser agregado a los círculos del otro, en Facebok solo puedes o no ser amigo de todos tus contactos y lo que compartas será visto por todos (bueno, en realidad existen los grupos en Facebook y pueden dividir familiares, de amigos y crear grupos personalizados, sin embargo, es una característica que llegó muy tarde o que pocos saben cómo usar); en Google+ tienes círculos que puedes nombrar como quieras y tú decides lo que compartes con cada círculo (por cierto, la gente no sabe en cuál de tus círculos está, así que puedes poner a alguien el el círculo de “me cae mal” sin pena alguna).

El video chat de Facebook es en asociación con Skype, pero Google+ te permite hacer Hangouts con muchos contactos a la vez sin instalar nada (en Facebook sólo hay video chat de uno a uno, en Google+ de varios). Ambos tienen chat (escrito) grupal pero en el caso de Google+, basta con tener cuenta de gmail para ser invitado al chat.

Perfiles especiales para marcas las tiene Facebook, pero se espera que Google+ también las tenga. Las aplicaciones para móviles están disponibles para ambos servicios, pero según la infografía el de Google+ es mejor y más fácil de usar (aquí debo de agregar que como usuario de las dos esto es cierto), sin embargo, aún no está disponible para todos los sistemas móviles. Facebook tiene juegos y aplicaciones, pero se sabe que Google+ permitirá a los desarrolladores crear apps para su servicio también, además de tener acciones de Zynga (creadores de Farmville), con lo que podremos esperar algunos juegos en el futuro, o quizás no y sólo dejen los juegos para la tienda de apps de Google Chrome.

¿Difícil decisión? Los que usan ambas, ¿cuál prefieren? y los que sólo tienen Facebook (por el momento), ¿qué esperan para probar Google+ y darnos su opinión? (Si aún no tienen Google+, dejen un comentario con su correo de gmail para enviarles una invitación).

Vía DailyInfographic

About these ads
Categorías:Facebook Etiquetas: , , , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 31 seguidores

%d personas les gusta esto: