Inicio > Facebook > Juego de las frutas. [Facebook]

Juego de las frutas. [Facebook]

Chocolate: Guapísima.
Vainilla: Inteligente.
Fresa: Con novio.
Frambuesa: Saliendo con alguien.
Mango: Quiero con alguien.
Limon: Un hombre me amarga la vida.
Pera: Disfruto sin niños.
Durazno: Uno no es suficiente.
Chile: Enamorada.
Coco: Aventurera.
Platano: Extraño a un ex.
Mora: Quiero matar a mi ex.
Chicle: Me quiero casar con mi novio.
Menta: Como que no avanza la cosa.
Kiwi: Quiero un hombre buenote.
Naranja: Soltera.
Enchiladas: Quiero besar a muchos.
Tacos al pastor: Soy muy joven para vivir con uno solo.
Piña: Un día uno, despues le toca a otro.
Cereza: Esperando un principe azul.
Sandía: Soltera pero en busca de novio.
Manzana: Tengo novio y estoy clavadísima con él.

  1. bnjis
    30 junio, 2011 en 1:09 PM

    y esto k ondas k se supone k t dice este juego en facebook?

  2. 9 enero, 2013 en 3:38 PM

    Hi there! I’m at work surfing around your blog from my new apple iphone! Just wanted to say I love reading through your blog and look forward to all your posts! Carry on the excellent work!

  3. 21 junio, 2013 en 2:47 AM

    Heya i am for the primary time here. I came across this board and I find It truly helpful & it helped me out a lot.

    I am hoping to provide one thing again and help others like you
    helped me.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 33 seguidores

